Apartamento Acogedor pent-house con vista a Basílica Guadalupe
El Apartamento Acogedor Pent-House Con Vista A Basilica Guadalupe Ciudad Autónoma de Ciudad Autónoma de Buenos Aires está situado en el barrio Palermo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ofrece un rápido acceso a la Plaza Inmigrantes de Armenia, que se encuentra a tan solo 8 minutos a pie.
Ubicación
La Avenida Corrientes está a 3 km de y el Parque 3 de Febrero está a 2 km del apartamento. El Apartamento Acogedor Pent-House Con Vista A Basilica Guadalupe está situado a unos 5 minutos a pie de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, cerca de la estación de metro Scalabrini Ortiz.
Habitaciones
El Apartamento Acogedor Pent-House Con Vista A Basilica Guadalupe cuenta con un balcón, y comodidades como climatizador. Este alojamiento acoge a los huéspedes en 1 dormitorio. Este apartamento consta de 1 cuarto de baño. También encontrarás secador de pelo y toallas de baño.
Comida & Bebidas
Su comodidad es nuestra prioridad, por eso este establecimiento ofrece una cocina completa con un horno de microondas, una cafetera/tetera y una nevera. El restaurante más cercano, Soler Vino Pizza, se encuentra justo al lado del apartamento y sirve comida sudamericana. El aeropuerto Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, el más cercano, se encuentra a 10 km de este apartamento de 61 m^2, mientras que la estación de autobuses Medrano y Soler está a 150 metros.
¿Por qué elegir Apartamento Acogedor pent-house con vista a Basílica Guadalupe Ciudad Autónoma de Ciudad Autónoma de Buenos Aires?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Aire acondicionado
-
Mascotas
Comodidades
Acogedor pent-house con vista a Basílica Guadalupe- Wi-Fi gratis
- Aire acondicionado
- Mascotas
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Servicio de té/ café
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Ascensor
Mascotas
- Se permiten mascotas
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad